Contacto

Concha Zancada

 

Correo electrónico: contacto@spring-life.es

 

Sin horario ni desplazamientos

Te ofrecemos sesiones de coaching presenciales

 

Pero si tienes la sensación de que siempre te faltan horas, las podremos realizar por teléfono o si lo prefieres por Skype 

 

De esta forma tan cómoda aprovecharás mejor tu tiempo

 

Si resides en Madrid y quieres evitar desplazamientos, o si vives fuera  también podrás realizar con nosotros sesiones de coaching, a un sólo clic

 

Contacta y te informaré. Veremos el momento más  idóneo para comenzar

 

¡ Te espero !

 

 

Desarrollamos la solución que buscas

 

Si quieres saber más sobre los servicios que te puedo prestar puedes rellenar este formulario de contacto

  

Testimonios de lectores de El Gran Secreto de Lola   #Amazon

5 estrellas  CON LA BOCA ABIERTA    Por cliente Amazon

 
Lo leí con mi hijo pequeño (9 años). Acostumbre a llamarse tonto asi mismo. Lola le ha invitado a que no lo haga más y desde luego no se lo he vuelto a oir. Por eso encabezo este pequeño post "CON LA BOCA ABIERTA".

Una lectura que debemos hacer todos, grandes y pequeños. No os la perdais. Os adjunto el dibujo del enano. Valorarlo vosotros mismos

 

5 estrellas  Genial para compartir con tus hijos

Por Luis García Peñalver 
 
Quería encontrar algo para compartir con mis hijos y que les hablara de principios tan importantes como la confianza, el querer hacer, etc. He leído el cuento con ellos y creo que es muy bueno para lo que buscaba.
 
Es un muy cuento bonito y con mucho material para poder trabajar con ellos. Muy recomendable.

 

5 estrellas En estos tiempos tan tecnológicos un soplo de imaginación para los pequeños y no tanto

Por Luis
 
Este cuento ofrece sobre todo el que los niños y los no tan niños descubran el poder de la mente y de sus propias capacidades sin necesidad de estar todo el día enganchados a las maquinas electrónicas, móviles, etc.
 
Lo aconsejo para que los niños sean capaces de imaginar sus propias aventuras dentro del día a día y además hacer sus tareas disfrutando de ellas y siendo mas partícipes en la vida cotidiana tanto escolar como familiar. Como valor añadido el poder interactuar los niños con Lola ofrece una nota de originalidad muy a tener en cuenta.

Merece la pena leerlo aunque no sea tan niño

 

 5 estrellas  Una guía para descubrir el potencial que vive en los niños   

Por titogsmel
 
Después de leerlo no ha hecho más que convencerme más si cabe de la gran idea que ha hecho posible este cuento que aunque está dirigido a los niños, también lo deberían ver los adultos.

Me parece que puede ser de gran ayuda para los niños, para afrontar los distintos retos que se les presentan en sus pequeñas vidas y en el descubrimiento de súper poderes que les ayudan a aceptarlos y superarlos. Escrito con un lenguaje que ellos entienden perfectamente y como novedad el hecho de que puedan charlar con Lola lo hace más divertido para ellos.

Enhorabuena Concha por esta iniciativa

 

 5 estrellas  Buen libro de Coaching infantil (y de adultos)

Por Bernardino Privado Zaragoza.
 
Perfecto para niños y mayores. Es de lectura facil y en apenas una tarde lo puedes leer. Muy recomendable para descubrir todo tu potencial y/o ayudar a tus hijos a hacerlo.
 

5 estrellas   Cuento con trasfondo

Por Cerro  
 
Más allá de la historia bien contada e ilustrada, el secreto de Lola hace pensar. Lo recomiendo como forma de provocar en los más pequeños su propio desarrollo personal y crecimiento. Una herramienta perfecta para padres y profes.
 

 

5 estrellas  Un cuento maravilloso con un enfoque interactivo y muy diferente al cuento tradicional

 

Por Marisa Albánchez. 
 
Me anime a comprar este cuento para mi sobrina, porque el formato que ha utilizado la escritora para que Lola, la protagonista, interactúe con los niños me pareció muy interesante y diferente al cuento tradicional. También me anime, porque la escritora es coach y tenía mucha curiosidad por saber el enfoque que le iba a dar.

El cuento ha superado todas mis expectativas. Me ha encantado y me ha sorprendido. A través del secreto de Lola y de las actividades que plantea ofrece a los niños la oportunidad de pensar de una manera divertida y haciendo lo que a los niños les gusta: dibujando, pintando, escribiendo…, incluso les da un correo electrónico para intercambiar dibujos o lo que al niño le apetezca.

Un valor añadido de este cuento, desde mi punto de vista, es que Lola puede ser una herramienta muy útil para que los padres e incluso los educadores trasmitan a los niños los principios y valores que más aprecian en las personas.  
 
Estoy deseando ver a mi sobrina para leer con ella el secreto de Lola, que encuentre a su “power coach” y ponernos a dibujar aquello que el cuento le trasmita
 

5 estrellas   Un libro que te ayuda a ser "mas grande".

Por  Ricardo B. 
 
Es un libro ameno de leer para los niños... que va muy dirigido a los padres y educadores.
Nos hace ver (y/o recordar) lo importante del refuerzo positivo con nuestros hijos, pareja, amigos, ... familia, la misma circunstancia, la misma situación con una actitud positiva se superan todos los obstáculos
.
Ayudemos a nuestros menores (y a los mayores) a tener en cuenta que ciertos detalles nos hacen mas grandes y fuertes como personas.

Se nota que Concha es una gran profesional del Coaching

 

 5 estrellas   Un gran cuento

Por Chelo Ortega Laguna 
 
Lola tiene un gran secreto que invito a descubrir. Es un cuento sin edad, que nos puede ayudar a descubrirnos ( si todavía no lo hicimos).
 
Me parece también una herramienta muy útil para docentes. ¿ Tenéis algún secreto como Lola?

5 estrellas   Un acierto

Por Jesus
 
Una manera diferente de contar las cosas, una oportunidad de vivir dentro de un libro, la posibilidad de que los niños y no tan niños sean protagonistas de su historia, una invitación original y efectiva para corregir y orientar conductas. Un acierto.

 

4 estrellas Por Octavio García Medrano y Bárbara López   

 
El libro es muy ameno de leer para los niños y muy didáctico. Y recomendable también para los adultos, con reflexiones que estando al alcance de la mano no reparamos en ellas cuando sin duda aumentarían nuestro potencial y también nuestro sentido de la felicidad.

 

 

 5 estrellas. Una historia diferente

 
Por Jose F
 
El gran secreto es, para mi, un libro educativo y divertido; muy adaptado a lo hoy les gusta a los niños y jóvenes. Los niños pueden aprender a sacar lo mejor de si mismos a la vez que se divierten y juegan, encariñándose con el personaje a medida que van interactuando con el libro.

Un regalo original y útil para padres e hijos. Muy recomendable
 

 5 estrellas Ideal para los peques de la casa

Por Manuel Calle Mena 
 
Recomendado al 100% para los peques y para los no tan peques de la casa. Libro sencillo, didáctico, entretenido y de fácil lectura, con el que se desarrollará la imaginación y se descubrirán los "poderes" interiores que cada persona poseemos. Un cuento con magia y mágicamente genial

 

 5 estrellas  No hay nada igual para niños - No puedes dejar de tenerlo

 
Por Héctor Trinidad
 
Normalmente la literatura infantil les cuenta historias en las que los niños tienen que sacar conclusiones para aprender de ellas pero...¿Algún cuento les pregunta a ellos lo que sienten, como se sienten, sus inquietudes, sus temores, sus deseos...?

!A que no!

Pues todo eso que no existía, ya es una realidad gracias a Concha Zancada y "El Gran Secreto de Lola". Si quieres un cuento "distinto" y muy útil para un/a niño/a, no dudes en pedirlo. Creo que puede ser una regalo de esos que un niño recuerda y guarda durante toda su vida...

El tiempo me dará o quitará la razón, pero creo que se va a convertir en una obra (o saga, o género) imprescindibles, ya que creo que es necesario que este tipo de literatura se desarrolle mucho más.

Gracias Concha por ser pionera y querer "Cambiar el Mundo". Estoy seguro que lo conseguirás:

Si queréis saber más de opinión sobre la obra, os recomiendo que veáis este video:

https://youtu.be/VAdP9GpL7So

 

 

5 estrellas Por José Manuel Martín.

 

Toda una gran sorpresa, muy interesante tanto para niños de edades tempranas como para adultos, es un maravilloso viaje para conocerte mejor y mejorar