¿Quién soy?

Curiosa, creativa y en constante reto personal. Tras muchos años en el mercado laboral ocupando puestos directivos en empresas nacionales y multinacionales, decidí emprender y reorienté mi carrera profesional hacia los sectores del coaching y la formación y consultoría.

 

Me apasiona ayudar a los demás por eso además de las sesiones y talleres dedico mi tiempo a escribir artículos y libros para la reflexión de los lectores. Después podrán tomar sus propias decisiones.

Comencé en el año 2010 con post quincenales en el blog motiv A R T E, sobre automotivación y motivación de equipos desde el coaching. Lo dejé en suspenso pero volverá con más fuerza todavía en el 2019.

 


También pensé que era bueno comenzar a hacer la vida más facil a los más pequeños de la casa, sus familias y profesores escribiendo el cuento "El Gran Secreto de Lola" publicado en Amazon.

 

 

Coautora del libro de Empresa Activa “Punto y Seguido”  dirigido a personas en desempleo o que pueden llegar a estarlo y  de "Spain is Spain", reflejo de la visión en tono de humor de diferentes aspectos de España.

 

 

Además escribo de forma periódica en medios on y off line.

 


Puedes ver mi perfil profesional, últimos proyectos e iniciativas solidarios en LinkedIn. También los testimonios de personas que han realizado procesos de coaching conmigo.



Si quieres saber mi visión del coaching que invito a conocerlo mediante este vídeo que preparé.

 

 

Encantada de que hayas entrado a conocer esta web.